26.02.01
Este es el primer domingo de lo que sea que esto es. Pensé en dejar hacer la primera modificación para el próximo finde, pero eso es algo en lo que siempre caigo. Tengo un montó de deseos, que se transforman en un una infinitud de frentes a los cuales atender, en los cuales no avanzo en ninguno. Al final a lo que le presto más atención es al falso descanso, a la distracción para recuperarme, en lo cual consumo libros, vídeos, juegos, pero nunca hago lo que me siento llamado a hacer, crear.
El hacer siempre lo dejo al futuro, al momento en el que tenga el tiempo, la energí para poder hacer las cosas. Los elementos que considero míos, de los cuales disfruto y deseo mantener, evitan que cierre proyectos, los dejo eternamente sin terminar. Hoy lanzo este texto, y espero que yo mismo pueda seguir empujando la piedra un poco má cada semana.
Listo el intro, el deseo que comparto al existir externo a mi. Ahora paso a los hitos de este proceso:
1) Ayer hice la cuenta y creer las primeras páginas; 2) Hoy mejoré los contenedores del index; 3) cambié el interlineado de los parrafos; 4) y cree líneas divisorias en todas las pá
Quería hacer más cosas, pero me costó más de lo que pensé, por lo que por declaración es suficiente.
Próxima actualización como máximo el siguiente domingo, dependiendo de como se de la semana capaz sea antes.